miércoles, 29 de agosto de 2012

Por fin la fecha De AC:Jump Out 8 de Noviembre Y Nuevo Vídeo mas Noticia. De Nintendo Direct Todo Oficial Todo Lo que Han Mostrado Y mas...



LO PRIMERO EL VÍDEO






Tras una,Larga Espera, por fin tenemos la Noticia que todos los animalcrossineros necesitan la fecha de JAPÓN!!! el 8 de Noviembre...... Saltaremos de alegría sin duda En cuanto al vídeo lo estoy buscando si lo encuentro, lo pondré no os preocupéis


El turno para uno de lo más esperados de 3DS, Animal Crossing. Iwata muestra las opciones de vestimenta de los personajes, como podremos decorar nuestra vestimenta, y compartir esta ropa mediante códigos. Llegará Japón el 8 de noviembre. Cerca de la fecha de lanzamiento japonesa, Nintendo organizará un Nintendo Direct exclusivo para Animal Crossing, sin duda será una de sus mayores apuestas para la portátil este final de año japonés.
 COSAS DEL VÍDEO 

Cosas que podemos Apreciar en El Vídeo... Gracias ha un, blog de Animal Crossing dejare a
bajo las fuentes de cada noticia.. para no tener problemas

1-Las escaleras que llevan a fuera del pueblo no se puede pasar por la noche por que se encontrara un perro que no te dejara pasar.

2.- Se puede ver Nocencio el pero mas gordo del portón, en un edificio el cual sera el de objetos perdidos ya por que por algún motivo no existe el portón, supongo que visitaremos los demás pueblos en tren.

3.-Como pudimos ver hay una tienda de muebles la cual la encargada es una oveja rosa, ahora también se sabe que su hermano trabajara hay y sera una oveja azul.

4.-El diseño de ropa se podrá hacer por delante, atrás y las mangas.

5.- En pueblo podrás colocar los cartones, que tienen un abejero para meter la cabeza y hacer una foto.Por ahora solo se ha visto con el cuerpo de Iwata (Creador de Nintendo)

Fuente

UN JUEGO ÉPICO EL MEJOR JUEGO DE LA SAGA?


Animal Crossing: Jump Out! para Nintendo 3DS se lanzará en Japón el 8 de noviembre por un precio de venta de 4,800¥. Durante el Nintendo Direct de hoy, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha revelado nuevos detalles sobre el juego, además de mostrar un nuevo video con las opciones, al final de la noticia os lo adjuntoamos para que lo disfrutéis.

Tendremos la opción de decidir que tipo de tiendas construir

Se podrá cambiar el horario de la tienda.



Podremos justar.. la ciudad para que se adapte a nuestro estilo propio.

Los personajes creaados y las ropas editadas serán intercambiables a través de los códigos QR.

El color de los muebles se puede cambiar

Interesantes novedades que harán que la saga Animal Crossing de un salto en cuanto a opciones de juego, tras un pelín de estacamiento en anteriores versiones, parece ser que la versión que disfrutaremos en Nintendo 3DS va a dar un salto tanto cualitativo como cuantitativo. Como ya comentamos anteriormente, esta nueva entrega llegará a Japón a principios de Noviembre de este mismo año. Territorio Occidental para no variar la tónica, tendrá que esperar a una fecha indeterminada de 2013, supuestamente para el primer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario