viernes, 19 de octubre de 2012

La función de Street Pass de 'Animal Crossing' detallada

La nueva entrega de la popular saga Animal Crossing: Jump Out de Nintendo dará pronto un nuevo salto. Como ya sabéis, 'Jump Out', subtítulo de la nueva entrega destinada a Nintendo 3DS llegará el próximo mes de Noviembre a Japón. Para territorio Occidental y para seguir con la tónica que nos toca con este tipo de juegos, seguiremos esperando hasta el próximo año, que es cuando será lanzado en el resto del mundo. Suerte que tenemos videos como el aparecido ayer para hacernos más llevadera la espera.




Grandes novedades incluidas en esta nueva entrega que nos harán disfrutar del título durante mucho tiempo. A estas novedades hay que sumarle la función Street Pass de la que hará gala el juego. Esta opción que nos brinda Nintendo 3DS permite a otros jugadores que vean las insignias que hemos ganado. Estas curiosas chapas nos las entrega Palotini como recompensa por participar en la captura de peces, arrancar las malas hierbas y muchas más acciones. Estas insignias se mostrarán en nuestro perfil del juego.



No se queda aquí la cosa, la página oficial en japonés de 'Animal Crossing Jump Out'nos desvela nuevas opciones. La más destacable es la de los trabajos comunitarios, que nos brindará nuevas opciones en el juego y la posibilidad de desbloquear varias cosillas como un segundo piso para el museo, un casino, conseguir tabajo en la cafetería para tener muebles exclusivos, etc. Otra novedad es posibilidad de relacionarnos con los aldeanos, ayudarles en las tareas y demás hará que nuestra amistad crezca y se fortalezca hasta el punto de poder mandarnos fotos para colgarlas en las casas. Un buen vecino, es algo que no abunda. Seguiremos contando los días que restan para poder echarle el guante a ests prometedora y nueva entrega de la saga de Nintendo.
Fuente: ONM

No hay comentarios:

Publicar un comentario